banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
viernes 05 enero, 2018

Bakelants: Chris Froome será suspendido, lo cual es correcto


"Lo van a suspender y eso estará bien", dijo Bakelants al sitio web holandés.
Froome arrojó un resultado analítico adverso (AAF) en la Vuelta a España por el doble del nivel permitido de 1,000 ng / ml del medicamento asmático salbutamol. La prueba se llevó a cabo el 7 de septiembre después de la etapa 18. Froome ganó el título general.
El salbutamol es una sustancia 'especificada' en la lista prohibida de la Agencia Mundial Antidopaje, por lo que Froome no fue suspendido provisionalmente. Para evitar una condena, Froome y su equipo legal deben convencer a las autoridades antidopaje de que no excedió la dosis permitida y de que su muestra estaba sesgada por otros factores, como la deshidratación.
Dave Brailsford, director del equipo Sky, ha dicho: "Existen problemas médicos y fisiológicos complejos que afectan el metabolismo y la excreción de salbutamol. Tengo la máxima confianza de que Chris siguió las indicaciones médicas para controlar sus síntomas de asma, manteniéndose dentro de la dosis permisible de salbutamol. "
Bakelants hizo referencia a un caso similar que involucró al italiano Diego Ulissi, quien devolvió un nivel ligeramente más bajo de salbutamol en un control antidopaje en el Giro de Italia 2014. Fue suspendido por nueve meses.





News for miércoles 03 enero, 2018


View all news for miércoles 03 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive