banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
martes 09 enero, 2018

Medalla de plata en la carrera nacional de Australia inicia la c


En 2015 McCarthy ganó la etapa en Stirling, reclamando ocre por un día y finalmente terminando en el cuarto lugar. Doce meses después, no hubo una victoria de etapa, sino un tercer resultado general.
Con el final de Stirling volviendo a la carrera para 2018 y un Tour de Francia en sus piernas, junto con un equipo que respalda sus ambiciones de GC que incluyen al triple campeón mundial Peter Sagan, McCarthy confía en tener más éxito en el verano australiano.
"La semana próxima va a ser muy similar al año pasado y Peter vendrá y tendrá algunos objetivos de etapa, y tenemos a Sam Bennett que irá a algunos de los sprints y con suerte iré por el general otra vez", dijo McCarthy. de la aproximación de Bora-Hansgrohe al Tour Down Under.
"Peter está contento de flotar entre los dos y ayudarnos. Stirling, que gané hace un par de años, realmente se adapta a las capacidades de Peter, por lo que tenemos muchas oportunidades y el resto del equipo que traemos a Tour Down Under es súper fuerte. Estoy deseando que llegue y estoy listo como lo he estado en los últimos años ".
Un equipo al que McCarthy y Bora se enfrentarán en la batalla por el ocre es BMC con su trío de ex ganadores: Richie Porte, Rohan Dennis y Simon Gerrans. Los tres pilotos, junto con Miles Scotson, dieron una muestra de fuerza en la carrera nacional por carretera, y mientras que el puesto 14 de Porte fue el mejor resultado de BMC en el día, McCarthy espera un duro desafío del equipo estadounidense.

"Son fuertes. No imaginaría nada más. Son un equipo fuerte", dijo. "Creo que Richie llegó hoy y es una buena señal de que está buscando una carrera en las piernas antes de ir al Tour Down Under después de su período de descanso después de su accidente en el Tour de France. Creo que ha vuelto. muy bien después de sus esfuerzos en la contrarreloj y hoy lució fuerte de nuevo, tal vez no tan candente como lo fue el año pasado, pero estoy seguro de que después de los esfuerzos de hoy, y dentro de una semana estará zumbando para ir a Tour Down Under ".
Después del Tour Down Under, McCarthy tomará un descanso y luego se dirigirá a Italia para una carrera de un día, seguido por Volta a Catalunya y Pais Vasco mientras se prepara para los clásicos de las Ardenas, donde él y Peter Sagan probablemente se alineen en la próxima fila. después del comienzo del Australian WorldTour.





News for lunes 08 enero, 2018


View all news for lunes 08 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive