banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
miércoles 31 enero, 2018

Canola encabeza Nippo-Vini Fantini en Volta a la Comunitat Valen


Nippo-Vini Fantini hará su debut en la temporada 2018, Vuelta a la Comunidad Valenciana. El equipo espera que Marco Canola continuará donde lo dejó en 2017 y llevar el éxito de principios de temporada del equipo.
Canola ganó la última carrera de la temporada para Nippo-Vini Fantini en la carrera de Japón carretera Ciclo Cup en octubre. El dirigirá el equipo, respaldado con una lista bien balanceada que incluye Simone Ponzi, Hideto Nakane e Ivan Santaromita, que son escaladores y exceptuados de hacerlo bien en la cuarta etapa, Marco Tizza, Nicola Bagioli y Joan Bou, que está haciendo su debut oficial en las clasificaciones profesionales.
El equipo Continental Profesional italiana acaba de terminar un campo de entrenamiento en Calpe. Directora Mario Manzoni dijo que espera la preparación del equipo dará sus frutos en España.
"Después de muchas semanas de entrenamiento es bueno tener ahora la posibilidad de tener una comparación en nuestra condición frente a otros competidores. Vamos a luchar con equipos de alto nivel, con grandes nombres ciclismo por lo que será una muy buena prueba para nosotros.
"La Valenciana tiene todo tipo de carretera, desde las fases mixtas, que sube hacia arriba y una prueba de tiempo. Para que nuestro líder en las primeras y últimas etapas será Marco Canola, con Marco Tizza y Nicola Bagioli que también podría tener su oportunidad.
"Para la etapa de escalada Hideto Nakane e Ivan Santaromita serán nuestros líderes, mientras que Joan Bou debutará entre los jugadores profesionales, que a su muy joven por lo que debe seguir a los pilotos con más experiencia en la carrera, como Simone Ponzi que podrían ser útiles tanto para él y para los líderes ".





News for sábado 27 enero, 2018


View all news for sábado 27 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive