banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
miércoles 13 diciembre, 2017

2018 Orica Scott se convertirá en el Mitchelton-Scott


Orica terminó siendo el patrocinador principal del equipo ciclista australiano durante 5 años.

El Australian Racing Team ha estado financiando al equipo australiano desde mediados de 2012 y bajo los auspicios de Orica el equipo avanzó a otra carrera, una vez con una camiseta amarilla en el tour de France

Gerry Ryan dijo: "Orica nos ha proporcionado una mayor plataforma y seguridad, y Orica siempre tendrá un lugar en nuestro corazón y estamos muy agradecidos por su apoyo en los últimos años.

Mitchellton, es una empresa de marca dedicada a hoteles boutique y bodegas. En 2018 será patrocinador del equipo australiano después de Orica, el equipo ciclista se llamará Mitchelton-Scott.

Andrew Ryan dijo: "En los últimos años, Mitchellton se ha centrado en el negocio nacional, pero ahora estamos listos para apuntar al mercado de exportación, y el ciclismo es nuestra marca para todos los mercados de todo el mundo. Gran herramienta.

"Con el nuevo Mitchellton Hotel and Day Spa, vemos un aumento en el turismo internacional, y las conexiones de este equipo nos permitirán llevar nuestros bienes inmuebles al mundo en una amplia gama".






News for martes 12 diciembre, 2017


View all news for martes 12 diciembre, 2017 on one page




Recent News




News archive