banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
martes 16 enero, 2018

Nippo-Vini Fantini espera asegurar el comodín Giro d'Italia


Se espera que los organizadores del Giro, RCS Sport, revelen los nombres de las cuatro invitaciones al Giro d'Italia este fin de semana. El organizador del Tour de France ASO anunció recientemente que Direct Energie, Cofidis, Fortuneo-Samsic y Wanty Groupe-Gobert completarían la lista de los 22 equipos invitados al Grand Boucle junto a los 18 equipos de WorldTour.
Con la 101ª edición del Giro d'Italia comenzando en Israel, se espera que la fortalecida escuadra de la Academia de Ciclismo de Israel consiga una invitación de comodín, con Androni Giocattoli también invitado gracias a su victoria en la Copa Ciclismo en 2017. Eso deja a Nippo -Vini Fantini, Wilier-Selle Italia, Bardiani-CSF y otros equipos profesionales continentales que luchan por los dos comodines restantes.
El director de carrera, Mauro Vegni, sugirió recientemente que la selección de comodines prestaría atención a la escena del ciclismo italiano, pero también consideraría sus intereses comerciales actuales y futuros. En el pasado, los equipos de Gazprom y CCC-Sprandi han asegurado invitaciones de comodines por delante de los conjuntos italianos.
El equipo de Bardiani-CSF se considera en riesgo de perderse en 2018 después de que Nicola Ruffoni y Stefano Pirazzi no pasaron las pruebas de dopaje, y las noticias surgieron después de que asistieron a la presentación del equipo la víspera de la carrera en Cerdeña.
Nippo-Vini Fantini finalizó 13 ° en el ranking del equipo UCI Europa 2017, por delante de sus rivales italianos. Sin embargo, Wilier Triestina-Selle Italia puede contar con el joven velocista Jakub Marezcko, y Bardiani-CSF ha fichado a Andrea Guardini de Astana.
Valentino Sciotti de Vini Fantini fue muy crítico con RCS Sport cuando el equipo fue desairado en 2017. Es más optimista para el Giro d'Italia 2018.
"Creo que tendremos buenas noticias esta semana", le dijo a Tuttobici en la presentación del equipo.
"El ciclismo es bueno para los negocios y ofrece un gran retorno de la inversión. Vendemos 20 millones de botellas de vino al año y zapatos que nuestra inversión funciona. Pase lo que pase, me quedaré en bicicleta por un tiempo, al menos mientras estos corredores me den la satisfacción de continuar ".





News for lunes 15 enero, 2018


View all news for lunes 15 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive