banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
jueves 14 diciembre, 2017

Aqua Blue Sport revela el kit del equipo 2018


Aqua Blue Sport esta semana en 2018 con el patrocinio de Vermarc lanzó jersey, el color de la ropa más brillante que el año pasado, luciendo ropa parecía más viva y animada. Hombro y brazo huecos, buena ventilación. Los símbolos del trébol dibujados en el cofre superior izquierdo, son un símbolo de la tradición del equipo irlandés.
Además del patrocinador principal, otros notables de la suite incluyen a Vermarc Sport, el patrocinador de bicicletas 3T, el socio de bebidas Oranjeboom y el proveedor de sillas de montar Selle San Marco. El collar de Jersey reconocerá el movimiento del cáncer de mama rosado, que está cerca del corazón del dueño del equipo, Rick Delaney. El nombre de Rider se usará detrás de sus camisetas.
Larry Warbasse volverá a ponerse el kit de estrellas y rayas del campeón de ruta de los EE. UU. El traje usado por Adam Blythe (Reino Unido) y Matt Brammeier (Irlanda) hará que las banderas nacionales que han ganado como ex campeones de sus respectivos países.
El gerente general del equipo, Stephen Moore, dijo: "Siempre nos hemos adherido a los elementos de diseño de nuestra flota de equipos, como el color Royal Blue, nuestra ambiciosa Golden V-shape y Irish spirit-reflecting clover". En 2018 Sobre la base del éxito, esperamos seguir destacando entre las principales fuerzas y convertirse en uno de los jerseys más de moda, avanzados y de vanguardia. "





News for miércoles 13 diciembre, 2017


View all news for miércoles 13 diciembre, 2017 on one page




Recent News




News archive