banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
viernes 19 enero, 2018

Elia Viviani obtuvo su primera victoria en el Tour Down Under


Elia Viviani (Quick-Step Floors) ganó el lugar número 1 de la temporada del Tour Mundial en la tercera etapa de Tour Down Under,
Eliaviviani validó su fuerza con los resultados, la primera victoria hermosa que le quedaba al equipo Sky y al equipo de piso apresurado del equipo nuevo.
A tres kilómetros de la línea de meta, Caleb Ewan, Phil Bauhaus (equipo Sunweb) y Elia Viviani no diferían mucho unos de otros, y Caleb Ewan dudó un momento, una decisión que le dio a Viviani la oportunidad de saltar desde atrás.
Ya era demasiado tarde cuando Ivan se dio cuenta de la amenaza de Vivianne y el equipo italiano ganó lo suficientemente rápido con los jóvenes rivales para ganar la carrera con una muy buena ventaja, mientras que Phil Bauhaus Sri Lanka (equipo Sunweb) Ivan llegó al tercer lugar.
Ewan tuvo mucho que agradecer a su equipo, ya que organizaron la parte delantera del pelotón durante los últimos cinco kilómetros, antes de que los grandes esfuerzos de los hombres finales Daryl Impey y Alexander Edmondson demostraran ser tan poderosos que Ewan se encontró con unos pocos metros de ventaja sobre el resto de los velocistas con menos de 300m por recorrer.





News for jueves 18 enero, 2018


View all news for jueves 18 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive