banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
sábado 27 enero, 2018

Búsqueda rápida de redención de sprints en la segunda temporada


Ben Swift espera volver a encarrilar su carrera en 2018 después de una primera temporada de transición personal y profesional en Emiratos Árabes Unidos en 2017.
El hombre de Yorkshire dejó Team Sky para Emirates Team Emirates con la esperanza de continuar su éxito en los sprints y quizás incluso superar sus dos podios en Milan-San Remo.
Con Alexander Kristoff uniéndose al Emirates Team Emirates de los Emiratos Árabes Unidos como sprinter líder y líder de equipo para los Clásicos, el papel de Swift se ha transformado un poco. Todavía tendrá oportunidades de sprint, pero también trabajará para Kristoff y tendrá su primer sabor de los Classics adoquinados.
Swift pasó siete temporadas en Team Sky como uno de sus principales corredores británicos. Cumplió 30 años en noviembre y sabe que no tiene sentido volver a mirar lo que pudo haber sido. Sus ojos se fijan firmemente en las ambiciones futuras, ya que saborea la vida como un padre joven.
Corrió durante 75 días en 2017, incluido el Tour de France, intentando competir en todos los sprints y atacar tantas carreras montañosas como pudo. Su mejor resultado fue el segundo, para su amigo y ex compañero de Sky, Pete Kennaugh, en la etapa de Alpe d'Huez en el Critérium du Dauphiné y luego quinto en la carrera de ruta en el Campeonato Mundial UCI en Bergen, mientras viajaba a Gran Bretaña.
"2017 no fue mi mejor año con seguridad. No diría que tuve un mal año, pero hubo muchos cambios y muchas cosas no funcionaron demasiado bien".
"Tal vez me estaba presionando demasiado, quemando la vela en ambos extremos. Tenía una nueva familia, un equipo nuevo y también estaba entrenando mucho y compitiendo. Me metí en una caja sin darme cuenta. Solo estaba siempre al 80%, nunca en perfecto estado ".





News for martes 23 enero, 2018


View all news for martes 23 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive