banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
viernes 15 diciembre, 2017

Nuevo kit para Novo Nordisk en 2018


El color de la sudadera de este año se volvió azul. La mitad de la ropa es en mayúscula "Cambiar la diabetes". Las rayas azul cielo en los puños y la cintura hacen que todo el vestido se vea un poco llamativo. En "Cambiar la diabetes", se escribió "Team Novo Nordisk" delante de una franja azul.
El equipo anunció a principios de este año que el patrocinador del título, Novo Nordisk, un gigante farmacéutico danés, renovó el acuerdo de patrocinio por dos años más hasta el 2019. Novo Nordisk cambiará el aspecto de su kit para el nuevo acuerdo. Después de correr cinco temporadas en un equipo predominantemente blanco, en 2018 el equipo competirá en una camiseta azul marino diseñada por GSG que presenta un círculo azul claro y las palabras 'Cambio de Diabetes' en el frente.
"Los elementos dentro de esta camiseta diseñada y producida en Italia tienen un significado significativo para la comunidad de diabetes, y estamos orgullosos de continuar brindando atención mundial a la diabetes y crear héroes para todos los afectados por la diabetes", dijo Southerland. "El círculo azul es el símbolo de la comunidad de la diabetes y refleja la unidad. Cambiar la diabetes es la respuesta de Novo Nordisk a la epidemia global de diabetes. En Team Novo Nordisk, competimos por cambiar la diabetes ".





News for jueves 14 diciembre, 2017


View all news for jueves 14 diciembre, 2017 on one page




Recent News




News archive