banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
sábado 16 diciembre, 2017

Movistar presenta equipos masculinos y femeninos en Madrid


El jueves, Movistar presentó sus herramientas de equitación para hombres y mujeres 2018 en la sede corporativa. Suministrado por el fabricante escocés Endura.
El nuevo año apoyará proyectos de mujeres por primera vez. El equipo tiene 35 conductores, 25 hombres y 10 mujeres. Los dos equipos tienen el mismo soporte técnico. Equipo de moto Canyon y kit Endura.
El color general del nuevo paquete en 2018 ha cambiado drásticamente, del anterior azul oscuro al azul cielo. Color del verde anterior al blanco. Comenzando desde la cintura, el color gradualmente pasa al azul oscuro anterior. Los culotes, como antes, no cambiaron mucho, en general, el nuevo kit era más brillante que antes.
"El equipo Movistar, apoyado por Telefónica como patrocinador principal por octavo año consecutivo y ganadores de cuatro títulos del Circuito Mundial UCI en los últimos cinco años, intentará redondear los triples de las victorias del Grand Tour en el Tour de France, tras el éxito de Nairo Quintana en el Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016) ", como se anunció en el sitio web del equipo.





News for viernes 15 diciembre, 2017


View all news for viernes 15 diciembre, 2017 on one page




Recent News




News archive