banners
Carro de la compra
0 Artículo
€0.00
viernes 22 diciembre, 2017

13 World Tour Volvo Olga Victoria


Team Sky, Quick-Step Floors, BMC Racing, Equipo Sunweb, Trek-Segadredo, Movistar Team, Bora-hansgrohe, FDJ, LottoNL-Jumbo, Lotto Soudal, Dimension Data, Katusha-Alpecin y Emiratos Árabes Unidos Team Emirates enviará equipos de siete corredores cada uno después de la reducción de UCI de los tamaños del equipo.
La Federación Portuguesa de Ciclismo también incluyó tres escuadrones Pro Continental: Wanty-Groupe Gobert, Cofidis, Solutions Crédits y Caja Rural-Seguros RGA.
Nueve equipos portugueses continentales fueron seleccionados para completar el pelotón: Aviludo-Louletano, Efapel, LA Alumínios, Liberty Seguros-Carglass, Miranda-Mortágua, Rádio Popular-Boavista, Sporting-Tavira, Vito-Feirense-BlackJack y W52-FC Porto.
La carrera comienza el 14 de febrero en Albufeira y tendrá cinco etapas, incluida la contrarreloj individual de 20,3 km en Lagoa en la etapa 3.
El otro punto clave de la carrera vendrá en la etapa 2, una ruta de 187,9 km que finaliza con una subida de 15,2 km con una pendiente promedio de cinco por ciento.





News for jueves 21 diciembre, 2017


View all news for jueves 21 diciembre, 2017 on one page




Recent News




News archive